Cuento infantil el Cochecito

anuncios

El Cochecito

En un escaparate estaba un coche deportivo azul esperando a que alguien lo comprara y desde allí vio como un muchacho lo miraba, sabía que le gustaba.

Cuento infantil El Cochecito

El muchacho compró el coche, y se puso muy contento pues estaría en las calles junto a otros coches. El tránsito era muy grande, apenas se veía entre los grandes camiones y autobuses.

El-Cochecito-02

El joven se fue a trabajar y lo aparcó todo el día, intentó hablar con el resto de coches que estaban allí y ninguno le contestó. Por las noches se quedaba en el garaje solo, estaba muy triste.

El-Cochecito-03                       El-Cochecito-04

Pasaba el tiempo y el coche no tenía amigos y se estaba haciendo viejo, su motor estaba cansado. Cada día le era más difícil subir  las cuestas.

El-Cochecito-05

Un día el motor se paró justo en la vía del tranvía, estaba apenado y con gran esfuerzo logró salir de allí, su dueño se enfadó mucho

Fueron al mecánico y este dijo que era necesario cambiarlo por uno nuevo pues estaba muy mal.

El-Cochecito-09

El coche fue vendido en una subasta de coches usados. El nuevo dueño no lo arregló sino que lo dejó en la calle, el cochecito se puso mucho más viejo y muy triste.

El-Cochecito-10         El-Cochecito-11

Una noche un ladró se lo robó, y en la huída de la policía se ocultó debajo de un puente, cuando la policía se fue, el ladró puso a toda velocidad el coche que no creía lo que estaba pasando pues podía correr a gran velocidad.

El-Cochecito-12

En la huída pasó por la línea del tren sin detenerse, esquivó a un camión cargado de gallinas, luego chocó con un tranvía ¡ Era increíble lo que había hecho!

El-Cochecito-13            El-Cochecito-14

El-Cochecito-15

Sin embargo fue abandonado en una chatarrería donde pasó el frio invierno y ninguno de los coches que allí habían quisieron ser su amigo.

El-Cochecito-16

Llegó la primera y todavía estaba allí.

El-Cochecito-17

Un día llegó al lugar un chico y lo compró.

El-Cochecito-18

Junto a su amigo lo arreglaron y quedó como nuevo pues le pusieron ruedas nuevas, lo pintaron y hasta un motor nuevo le pusieron además de su capota. El cochecito estaba muy feliz con su nuevo dueño.

 

El-Cochecito-19                    El-Cochecito-20

Otros cuentos infantiles y fabulas

La Cenicienta cuento infantil

La Bella Durmiente cuento infantil

20.000 leguas de viajes submarinos cuento infantil

Los tres cerditos cuento infantil

anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *