Manualidades

anuncios

Manualidades para niños

En esta sección vamos a mostraros toda una serie de manualidades para niños y niñas. Videos tutoriales de bisuteria fina, videos de como hacer pulseras, manualidades de papel, manualidades con goma EVA y un montón más de detalles para adornar la casa en fiestas señaladas como la noche de Halloween, fiestas de cumpleaños o Navidad.

Espero que os gusten las creaciones y nuestras propuestas. Aprovecha esta visita para entretener a los más pequeños con video cuentos de aventuras, cuentos clasicos y fabulas de literatura infantil. Todo esto y mucho más en nuestra web, el mejor parque infantil online.

Hoy para empezar os dejo con un video tutorial de como crear bisuteria para niñas del canal “La Moda en tus manos” de nuestra pequeña amiga Laura.

¿Te gustan las manualidades?

Abre con nosotros los fantásticos huevos sorpresa y descubre que regalos esconden en su interior. Un Huevo Sorpresa repleto de material para manualidades, utensilios y regalos para llevar a cabo todas tus creaciones.

Manualidades bisuteria fina y bisuteria artesanal

Las manualidades de bisutería artesanal o bisuteria fina son una manera entretenida de pasar las tardes de verano y poder presumir de nuestras creaciones junto con nuestras hijas. Las pulseras de cuero típicas de verano están muy de moda. Puedes crear diferentes modelos de pulseras a tu gusto. Y con una poco inversión tendrás material para crear diseños y creaciones para tus niñas, niños y para sus amigas. Además de pasar un rato con ellos de manera divertida.

Podéis encontrar el curso de como hacer bisuteria en la web de Mindpicnic de cursos online

Nosotros os recomendamos seguir tutoriales de paginas como www.bisuteriafina.net que tiene canal de Youtube propio con los mejores videos para aprender como hacer bisuteria en casa. Tener en cuenta que algunas de estas manualidades requieren de utensilios de corte como alicates, por este motivo tenéis que tener cuidado si estáis rodeados de niños pequeños. Pero algunas otras manualidades son fáciles y las niñas más aventajadas podrán ayudaros sin problema, incluso crear ellas mismas sus pulseras de moda personalizadas.

anuncios