La Bella Durmiente

anuncios

La Bella Durmiente

Hace mucho tiempo en un reino nació una hermosa princesa, a quien sus padres, los reyes, le pusieron por nombre Aurora, pues la niña era muy linda como el amanecer.

Cuento Infantil La Bella Durmiente

El bautizo de la princesa fue muy lindo, vinieron personas de todas partes, entre ellas el rey Humberto y su hijito el príncipe Felipe. El rey Humberto y el padre de Aurora eran buenos amigos y decidieron que cuando esta y Felipe fuesen grandes los casarían.

Al bautizo de Aurora asistieron también las tres madrinas: Flora, Fauna y Primavera, estas comenzaron a darle como regalo sus dones a la princesa Aurora: belleza, una voz muy linda y ….

Bella-Durmiente-02

Cuando una gran ráfaga de viento entró al palacio. ¡ Con gran ruido y envueltas en llama hiso su entra el hada Maléfica!, esta era muy mala y su forma de entrar al palacio asustó a todos presentes.

La bruja estaba furiosa pues no había sido invitada al bautizo de la princesa y le dio un regalo: ¡ Cuando la princesa cumpla los 16 años se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá!, diciendo esto desapareció del palacio.

Bella-Durmiente-03

Sin embargo el hada primavera no le dado su don a la princesa y dijo: La princesa no morirá, sino que dormirá hasta que un beso de amor la despierte.

Bella-Durmiente-04

El rey sintió mucho miedo por la vida de su hija y mandó a quemar todas las ruecas del reino ese mismo día. Para las hadas madrinas aquello no bastaba y hablaron con los reyes y decidieron llevarse a la princesita a vivir con ellas en una casa que había en el bosque hasta que Aurora cumpliera sus 16 años.

Bella-Durmiente-05

 

Bella-Durmiente-06

 

La Bella durmiente es hechizada

Llegó el día del cumpleaños 16 de la princesa Aurora y las tres hadas madrinas decidieron prepararle una sorpresa. Le dijeron a la princesa que fuera al bosque a recoger frutas mientras ellas le preparaban la fiesta y le hacían un vestido muy lindo.

Aurora estaba muy contenta, mientras recogía moras vio como se acercaba a ella un joven muy guapo montado en su caballo, este joven no era otro que el príncipe Felipe con quien estaba comprometida Aurora desde su bautizo, él tampoco sabía que aquella hermosa joven era la princesa Aurora. Ambos se enamoraron y Felipe le aseguró que iría a verla por la noche a su casa.

Bella-Durmiente-07

Aurora regresó a su casa en el bosque y las tres hadas le dijeron que ella era una princesa y que por la noche la llevarían al palacio su verdadera casa junto a sus padres los reyes.

Bella-Durmiente-08

En palacio todo estaba dispuesto para recibir a la princesa con una gran fiesta, mientras que el rey  Humberto estaba muy enojado pues Felipe no quería casarse con Aurora pues se había enamorado de una campesina que había conocido en el bosque.

Bella-Durmiente-09

Felipe renunció al trono y se fue a buscar a la joven de la que estaba perdidamente enamorado sin saber que era la princesa Aurora.

Bella-Durmiente-10

Mientras esto ocurría Aurora llegó al palacio llorando por no poder ver a su amado en compañía de las tres hadas

Bella-Durmiente-11

¡Terminarás amando al príncipe Felipe!, le decían las tres hadas. Viendo que Aurora no para de llorar decidieron dejarla solo por un momento antes de que sus padres la pudieran ver después de tantos años.

Maléfica, la bruja mala apareció en aquel preciso instante y comenzó a llamar con su voz: ¡ Aurora!, ¡Aurora!.

Aurora siguió aquella voz mágica que la llamaba hasta un pequeño cuarto, encontrándose en él Maléfica ordenó a Aurora que tocase el huso: ¡ Tócalo Aurora!, ¿ Tócalo ya!.

Bella-Durmiente-12

Por mucho que las hadas quisieron evitarlo era demasiado tarde, la princesa se hirió su dedo y se durmió profundamente. Las hadas estaban muy triste, todo aquello era por culpa suya, ¿ Cómo le podían decir al rey lo que había sucedido?.

Bella-Durmiente-13

El hada Flora ideó un gran plan: dispersó por todo el palacio un polvo mágico que hiso que todos durmieran también hasta que Aurora despertara con un beso de amor.

Bella-Durmiente-14

Se marcharon a buscar a Felipe a la casa del bosque para que despertase a la princesa con un beso de amor. Sin embargo este estaba preso en un calabozo de la malvada bruja Maléfica.Las hadas madrinas lo liberaron y le dieron el escudo de la Virtud, la espada de la Verdad y el poder del Amor.

Bella-Durmiente-15

La bruja se dio cuenta que el príncipe había escapado y se convirtió en un dragón para evitar que fuese a buscar a la princesa. El príncipe le lanzó la espada de La Verdad y el mató al dragón quemándose en sus propias

Bella-Durmiente-16

Felipe se dirigió al palacio junto a las tres hadas y con un beso de amor despertó a Aurora y todos los demás también se despertaron.

 

Felipe y Aurora se dirigieron al salón donde estaban los reyes y todos los invitados. El rey Humberto se sorprendió mucho al ver a su hijo junto a Aurora, este le explicó todo  lo sucedido.

Aurora y Felipe vivieron felices para siempre.

Hablando de felicidad, ¿quieres hacer feliz a tu hijo? …… no esperes más….. muestrale estos divertidos videos de huevos sorpresa repletos de curiosos momentos y regalos para los más pequeños.

anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *