Zona de juegos

anuncios

Juegos Android y juegos para PC

En Zona de juegos vamos a repasar los juegos más descargados de  Android y juegos para PC. Por citar dos claros ejemplos de grandes éxitos de los últimos años podemos nombrar a dos de los grandes, Clash of Clans si hablamos de juegos para Android y Minecraft si hablamos de juegos para PC. Tampoco podemos olvidar otros títulos de gran existo en la red. Es el caso de juegos online gratuitos y de una calidad excepcional como es Smite, el juego de rol inspirado en dioses, seres místicos y con poderes sobrenaturales. Todo esto y mucho más en Parque infantil Barcelona.

En estos últimos años el mundo de los juegos y sus plataformas han sufrido grandes cambios. La industria del entretenimiento se ha adaptado rápidamente y han aparecido nuevas plataformas, que han permitido lanzar títulos con gran éxito. Después de varias décadas dominadas por las consolas y los PC, hemos entrado en la era de los dispositivos móviles, tablets y Smartphone, gobernados por los sistemas operativos Android y iOS de Apple. Estos sistemas acaparan prácticamente la totalidad de dispositivos con el sistema Android a la cabeza.

Grandes marcas como Samsung, con su gama Samsung Galaxy, tanto para Smartphone como para tablets, han sabido aprovechar el auge de este sector. A día de hoy son lideres en venta de dispositivos móviles en todo el mundo, seguidos de lejos por los iPhone y iPad de la marca de la manzana. Y como es logico y natural la llegada de millones de nuevos dispositivos han venido acompañados de miles de juegos para estas plataformas y sistemas.

Clash of Clans un juego para Android

Para la plataforma Android han aparecido cientos de miles de juegos y aplicaciones totalmente gratis. Clash of Clans es un claro ejemplo del gran volumen de usuarios que juegan y tienen acceso a juegos freemium desde dispositivos con este sistema.

wiki Clash Royale y Coc 2

Millones de usuarios en todo el mundo han descargado Clash of Clans en sus Smartphone o tablets. Si quieres conocer Clash of Clans más a fondo, aprender a jugar, ver videos tutoriales del juego o conocer como evolucionar tu aldea, puedes visitar Wiki Clash of Clans. La empresa Supercell creadora de este juego, ha llegado a ingresar más de dos millones de euros diarios con sus desarrollos. En 2016 otro juego basado en Clash of Clans  ha visto la luz. Clash of Royale no es el esperado Clash of Clans 2 o Coc 2, pero desde su lanzamiento ya es lider de descargas en muchos paises. Conoce todos los secretos de Clash Royale en la Wiki Clash Royale , la “fan page” de referencia de Clash Royale .

Clash Royale en parque infantil barcelona

Esta claro que los juegos de descarga gratis, que basan sus ingresos en pequeñas compras para mejorar el juego o disponer de más funciones, son el presente y futuro de esta industria. Compiten a día de hoy con grandes firmas de desarrollo de juegos de pago para plataformas como PlayStation, Wii, XBOX y resto de consolas.

Minecraft para PC el juego revelación

Minecraft para PC es uno de los juegos que más nos ha sorprendido en los últimos 30 Años. Este juego para PC nos recuerda el gran éxito que tuvo el genero de aventuras gráficas, con títulos tan aclamados por todos como Monkey Island de Lucas Arts. Pero al contrario del atractivo de las aventuras gráficas, Minecraft basa su éxito en la sencillez de sus gráficos, su facilidad de uso y su mundo creativo sin limites. Es increíble como un desarrollo de esta entidad ha conseguido crear una comunidad de jugadores y seguidores en todo el mundo. Este juego junto a otros títulos de múltiples plataformas, han dado pie a la aparición del fenómeno del visionado de los populares gameplays, que gracias a la plataforma de Youtube, se han convertido en uno de las principales en maneras de entretener de millones de jóvenes jugadores de todo el mundo. Si te gustan los game plays visita esta sección donde encontraras los mejores videos de Minecraft.

Descubre los juegos que esconden los Huevos Sorpresa

Para los más pequeños, que por edad aun no pueden disfrutar de los juegos anteriormente citados, tenemos preparadas muchas sorpresas que esconden los fascinantes huevos sorpresa gigantes repletos de regalos y divertidos juegos.

anuncios