Video cuentos infantiles

anuncios

Cuenta cuentos infantiles

Cuentos infantiles para niños y niñas, fabulas, libros de aventuras y literatura infantil en formato vídeo cuento. En esta sección podrás leer y escuchar los mejores cuentos infantiles y fabulas de literatura infantil. Disfruta con tus hijos de la lectura pausada de cuentos clásicos. Olvídate de esos vídeos sin sentido y comparte entretenidos video cuentos con tus hijos.

Aqui os mostramos una pequeña selección de video cuentos infantiles de algunos canales de Youtube. En la web de Parque infantil Barcelona vas a encontrar secciones para todos los gustos.

Yaki Cuenta Cuentos

El formato video cuento infantil es cada vez más utilizado por los creadores de contenido de entretenimiento infantil. Desde muchos lugares del mundo, diferentes emprendedores y creadores de contenido infantil han decidido realizar su mudanza a Barcelona. En Barcelona ven la ciudad ideal para crear contenido infantil y poder desarrollar su trabajo con la posibilidad de mostrarlo al mundo entero. Yaki cuenta cuentos es un ejemplo de una amante de los niños, que con sus cuentos infantiles y fabulas, quiere homenajear y divulgar los cuentos clásicos que tantas alegrías nos han dado en nuestra infancia.

Lejos del modelo de entretenimiento actual, Yaki cuenta cuentos quiere recuperar la lectura pausada a través de clásicos del genero infantil y literatura para todas las edades, a través de su canal “Yaki cuenta cuentos”

Cuentos de princesas

Os dejamos con una pequeña selección de cuentos y video cuentos de princesas, para todas las niñas amantes de este genero. Fabulas de princesas para que vuestras niñas pequeñas puedan dejar volar su imaginación y divertirse inmersas en mundos de fantasía.

Cenicienta

Rapunzel

Alicia en el pais de las maravillas

Cuentos de aventuras para niños, islas y tesoros

Yaki cuenta cuentos nos tiene preparados unos cuentos de islas y  tesoros para que podamos disfrutar de fantásticas aventuras junto a nuestros amigos y familiares.

La familia Robinson en la isla o Robinson Suizo

Si os ha gustado este relato podéis suscribiros a su canal y contribuir a que pueda mantenerlo. Ahora os dejamos con otro clásico de aventuras, príncipes y ladrones.

Robin Hood

anuncios