El Satrecillo Valiente

anuncios

 EL SASTRECILLO VALIENTE

Había una vez un reino que se encontraba asolado por un gigante. El rey  prometió una gran recompensa a quien lo capturase.

El-Sastrecillo-Valiente-01

Los habitantes del reino deseaban que prendiesen al gigante para así poder vivir tranquilos y felices, pero no existía ninguna persona que pudiera prender al gigante.

Mickey era el sastre de la ciudad y tenía tanto trabajo que no le permitía pensar en el gigante. Sin embargo tenía alguien que si le molestaba, se trataban de las moscas que no le permitían realizar su trabajo con tranquilidad, a veces se posaban sobre su aguja de cocer.

El-Sastrecillo-Valiente-02

Esta situación se hacía cada vez más  insoportable, por ello un buen día tomó dos matamoscas y golpeó uno contra el otro, había matado siete moscas de un solo golpe. Esto lo puso muy contento, abrió su ventana y gritó que ¡ he matado siete de un golpe!.

El-Sastrecillo-Valiente-03

Un hombre escuchó lo que Mickey decía sin imaginarse que se refería a siete moscas y corrió a contárselo al rey, este lo mandó a llamar a palacio para conocerlo junto a su hija la princesa Minnie.

El-Sastrecillo-Valiente-04

¡¨ Eres muy valiente”!, le dijo el rey a Mickey, ¿Dime como has logrado acabar con siete gigantes?, “ ¿ Gigantes?”, dijo Mickey muy asombrado.

El rey le dijo a Mickey que si captura al gigante que estaba asolando su reino le daría una recompensa en dinero y la mano de su hija la princesa Minnie que era muy linda.

El-Sastrecillo-Valiente-05

Mickey se marchó del palacio muy preocupado pues no tenía ni idea como apresaría al gigante, pues solo había matado siete moscas, además la princesa le gustaba y deseaba casarse con ella.

Mickey caminó y caminó y sin darse cuenta podría haber sido aplastado por un grandioso pie, ¡ Era el pie del gigante!, comenzó a correr muy de prisa pero el gigante lo perseguía, se encontró con carro atestado de calabazas y se ocultó debajo de ellas.

El-Sastrecillo-Valiente-06

El gigante tenía mucha hambre y tomó unas cuantas calabazas para comérselas y entre ellas estaba Mickey, sabía que tenía que idear un plan rápido para no ser comido. Se introdujo por la manga de la camisa del gigante y este sintió cosquillas, introdujo una mano dentro de la manga y ahí Mickey aprovechó, con su tijera de sastre rompió la manga y con su aguja cosió las dos mangas del gigante y después lo ató con una cuerda que también llevaba, así el gigante quedó inmovilizado y cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un desmayo.

El-Sastrecillo-Valiente-07El-Sastrecillo-Valiente-08

 

 

 

 

 

 

 

 

El-Sastrecillo-Valiente-09               El-Sastrecillo-Valiente-10

Mickey partió rumbo al palacio a comunicarle al rey que ya no tenían que preocuparse más por el gigante y mientras tanto este con su resoplido movía el carrusel que no funcionaba hacía mucho tiempo.

El-Sastrecillo-Valiente-11

Todos en el reino vivían felices sin temor al gigante y el carrusel funcionaba todo el día.

El-Sastrecillo-Valiente-12

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

Si te gustan los cuentos infantiles visita la sección de video cuentos o entra en el canal de YAKI cuenta cuentos. YAKI con K .

anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *